Visión Constructora

Cra. 12 No. 115 -06. Bogotá D.C., Colombia. S/America.
PBX. 476-0055. FAX. 476-4888. visionconstructora@gmail.com

PORTAFOLIO DE PROYECTOS

Edificio Pólux

edificio edificio edificio

EDIFICIO PÓLUX FECHA: En preventa

El Proyecto Arquitectónico "EDIFICIO PÓLUX" presenta una torre de vivienda multifamiliar de cinco (5) pisos y sótano, desarrollado en un lote esquinero de 877,50 m2 (39,00 mts. de frente por 22,50 ml de fondo), y ubicado en el Barrio Contador de Bogotá D.C., en el cual desarrollaremos un total de veintiocho (28) unidades privadas de apartamentos ubicados de segundo a quinto piso (7 unidades por piso), cuarenta (40) parqueaderos privados y siete (7) para visitantes (incluyendo parqueadero para minusválidos). Los apartamentos se han distribuido por piso a partir de cinco (5) diferentes modelos, con áreas aproximadas, así: a.) Dos (2) aptos de aproximadamente cuarenta y siete metros cuadrados (47 m2) con una alcoba, y un (1) garaje; b.) Dos (2) aptos de aproximadamente sesenta y dos cuadrados (62 m2), con una alcoba, estudio, y un (1) garaje; c.) Un (1) apto de aproximadamente ochenta y dos metros cuadrados (82 m2), con dos (2) alcobas, y dos (2) garajes; d.) Un (1) apto de aproximadamente ochenta y siete metros cuadrados (87 m2), con dos (2) alcobas, estudio, y dos (2) garajes; y e.) Un (1) apto de ciento un metros cuadrados (101 m2), con tres (3) alcobas, estudio, y dos (2) garajes. En los apartamentos se incluyen adicionalmente áreas de balcones y terrazas.

El área comunal del edificio, ubicada en el primer piso y en el sótano, es de una calidad privilegiada. Consta de una amplia recepción, accesos controlados, áreas de portería, administración, gimnasio, salón comunal, sala de juegos VIP, y parqueo de bicicletas en el sótano del edificio, complementadas en el sótano y primer piso por parqueaderos individuales en su totalidad, servicios de subestación eléctrica, equipo de presión constante, planta eléctrica, tanque de reserva de agua, zona de basuras, entre otros. En el área de la cubierta se preveé desarrollar una zona dura para BBQ y juegos infantiles.

Buscando ofrecer el mejor producto del sector, todas las áreas comunales y privadas serán terminadas y dotadas en su totalidad, con los mejores acabados, del sector, ofrecidos para estrato cinco (5) en Bogotá D.C., pese a ser considerado por las empresas de servicios públicos como estrato cuatro (4). El proyecto ofrece el esquema de Fiducia de Preventas hasta formalizar su punto de equilibrio, y la posterior Fiducia de Administración, garantizando con ello la seriedad necesaria en la utilización de los recursos provenientes de los clientes y del Banco en el desarrollo y conclusión de la obra.